TOP

“Tomates Rellenos de Queso y Atún”

5 ingredients Muy Fácil

Ahora es la época típica de los tomates y mi padre tiene plantadas varias tomateras, lo que implica que cada vez que vamos a casa nos tengamos que llevar bolsas llenas de tomates.
Hay que tener un poco de imaginación para acompañarlos y no aburrirte de comerlos, así que esta vez nos tocó rellenarlos.

Hay muchos tipos de tomates rellenos, esta receta está muy bien para hacerla en frío para esta época del año que no se apetece ni siquiera poner el horno para no pasar más calor.
 

Tomates Rellenos de Queso y Atún (4 Unidades)

  • Nivel: Muy Fácil
  • Tiempo de Preparación: 30 Minutos

Ingredientes

  • 4 Tomates medianos
  • 200 grs de Queso de untar
  • 2 latas de Atún
  • Aceitunas sin hueso
  • Nueces

Instrucciones

  1. Hacer el Relleno

    Para hacer el relleno mezclaremos en un recipiente adecuado el queso con el atún, las aceitunas picadas en trozos pequeños y la nuez troceada, removiendo hasta que quede todo bien ligado.
     

  2. Vaciar los Tomates

    Tomates Vacíos para Rellenar Una vez tengamos la mezcla hecha nos dispondremos a vaciar los tomates para poder rellenarlos. Para ello cortaremos la parte superior del tomate (la del rabito) y vaciaremos con cuidado el tomate con la ayuda de un cuchillo y/o una cuchara, dejando una pared gruesa para que quede consistente al echar el relleno.

    Lo ideal es dejarlo como el que se muestra en la foto.
     

  3. Rellenar los Tomates

    Rellenaremos los tomates con la mezcla que hemos hecho y quedarán listos para comer.

     

 

Esto es todo, no tiene más. Quizá lo más complicado pueda ser el vaciar el tomate, pero si lo haces con cuidado no tiene porqué suponer mucha dificultad, solo necesitas un poco de paciencia y técnica.

 
 

    

«
»

Deja un comentario