TOP

“TRND, una Página de Marketing Participativo”

Es muy probable que es ocasiones en el blog os encontreis con post relacionados con pruebas de productos. Esto se debe a que pertenecemos a una comunidad de marketing participativo llamada trnd.

trnd

Trnd es una página que solemos frecuentar basada en el marketing boca a boca, donde puedes formar parte de proyectos exclusivos y donde puedes conseguir probar productos gratuitamente de marcas de prestigio (como por ejemplo: Sugus, Colgate, Philips, President, Purina, etc…), con la única condición de dar a conocer a todos tus conocidos (familia, amigos, compañeros de trabajo, etc) los productos que te envían, rellenando después informes y encuestas sobre tus experiencias.
 

No te confundas con el tema de las encuestas. Inicialmente debes rellenar unas cuantas encuestas relacionadas con tus hábitos en varios aspectos de tu vida diaria, para que puedan generar tu perfil como consumidor y esas cosas, pero después no tienes que hacer nada más, te deberás de inscribir cuando salgan proyectos nuevos (te envían notificaciones por correo electrónico cuando salen) y ya está.

Solo tendrás que dedicarle un poco más de tiempo cuando formes parte de algún proyecto, te enviarán los productos a la dirección que hayas indicado y tú a cambio tendrás que enviar breves cuestionarios de la gente a las que le has dado a probar el producto y escribir informes de cómo has dado a conocer los productos a las diferentes personas de tu entorno.
 

 
 

«
»

3 COMMENTS

Deja un comentario